jueves, junio 09, 2011

Mi Globo morado metalico


Y si... camino como hace mucho no lo hacia...

en mi mano un globo morado metalico, contenta camino por las calles, con sonrisa en el rostro, sin miedo a las caras extrañas, sin miedo a los rumores, camino y llevo en mi mano MI globo morado metalico.

La gente me mira, susurra, sonrien pero timidamente.
algunos se preguntan el porque de mi felicidad
nadie me conoce
todos prejuzgan
se hacen ideas.

Yo camino con MI globo morado metalico.
Lo protejo... no dejare que nadie lo desinfle...
Hoy no...
Mañana nose si me aburra de el y lo deje volar o me olvide y se me escape de las manos
Hoy quiero a MI globo morado metalico...

Significa paz.
tranquilidad
amor
ilusion
nostalgia
recuerdos

Hoy no quiero que llege aquel con su aguja y me lo pinche...
Hoy no...
Mañana quien sabra...

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Es tu globo y tu sabrás que destino tendrá, solo tu.



Saludos.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Y cuando el globo se nos escapa... y cuando no tenemos mas ese globo... Ya no hay mas que contar.