domingo, julio 03, 2011

Repeat after me....

Y sin tan solo por un segundo todo fuera perfecto??

Creo que igual ME aburriria...
Creo que igual NOS aburriria...
Creo que igual Te aburriria...

Pero no PIERDO nada intentandolo...
Pero no PERDEMOS nada intentandolo...
Pero no PERDERIAS nada intentandolo...

Porque tan solo esto que llevo por dentro me dejara seguir ilusionandome
Porque tan solo esto que llevo por dentro me dejara seguir enamorandome
Porque tan solo esto que llevo por dentro me dejara seguir queriendote
Porque tan solo esto que llevo por dentro me dejara seguir sintiendote
Porque tan solo esto que llevo por dentro me dejara seguir perdonandote
Porque tan solo esto que llevo por dentro me dejara de perseguir con miedo.

Alguien alguna vez me dijo...
"Que si lo repito muchas veces algo puede ser que me lo crea, pero debo ser conciente de que quiero creer."
Si mi cabeza me dice algo y mi corazon otra cosa. porque no se ponen deacuerdo?...
incluso mi subconciente esta confundido, ese pepe el grillo que me habla al oido todo el tiempo YA NO HABLA, NO SE QUIERE METER, ESTA CONFUNDIDO...

Si tan solo pudiera retroceder el tiempo... y decirte lo que sentia y no dejarte ir...
HUBIERA CAMBIADO ALGO?
Seguro que nocapaz y no...
Pero hubiera valido el intento...
Mientras tanto
Yo vivo recordandote, nose hasta cuando...
Pero SIEMPRE SONRIO...
SIEMPRE SONRIO...

5 comentarios:

cantaalma dijo...

Si tan solo pudiera retroceder el tiempo... y decirte lo que sentia y no dejarte ir...
HUBIERA CAMBIADO ALGO? ..
probablemente, la duda de ahora ya no hubiere sido eso: una duda.
Tal vez hubiere estado mejor o nos hubiere dado paso a ir por otro camino y con otra persona.

Omar dijo...

Estoy seguro que si puedieramos cambiar el tiempo a nuestro antojo, las cosas terminarian siendo iguales.. Al fin Don Destino tiene mas alcto cargo en estos asuntos... y no se le escapa una..

Saludos Veroncia, regrese al mundo blogger. Espero te des una vuelta por mi blog..

Kind dijo...

Muy lindo lo que escribís.. Mi blog se vuelca hacia la comedia y generalmente bromas "inocentes", Te invito a visitarlo, un beso!

_________________Eva.

Silvia Parque dijo...

Seguro que nos aburriríamos pero qué bueno sería, y qué bueno sería que tan solo con las manos se pudiera proteger eso que es lo único que permite seguir queriendo, seguir perdonando. Pero cuando el grillito no habla, algo está por cambiar, y a veces es que eso que llevamos dentro no resiste... Como sea, sonreír siempre.

LaMabe dijo...

Hola!!!! ya volvi!!!!!!!!!!!
Espero saber de ti!!!!