jueves, diciembre 11, 2008

sin titulo....



Hoy te recorde, denuevo como siempre en mis sueños. Esta vezme hablabas de exigencias y valores, de desarrollar el caracter y lo que eso significa en la evolucion de mi vida. Hablabas de como tomar y evaluar las decisiones, de cuando admitir que uno perdio y retirarse y cuando mantenerse firme, aun frente a la adversidad. Hablabas del concepto de ser y devenir y no solo de tener y conseguir. Todavia uso tu frase "Nunca vendas tu corazon", Siempre hablabas de los instintos y de como usarlos y de las trampas emocionales, y de como evitar ser engañada por los demas. Decias "presta siempre atencion a tus intuiciones y ten presente que todas las respuestas que necesites estan dentro de ti. Tomate el tiempo para estar tranquila. Serenate lo suficiente como para encontrar las respuestas dentro de ti y luego escuchalas. Encuentra algo que te guste y luego vive una vida que lo muestre. Tus metas debem surgir de tus valores, y tu trabajo irradiara el deseo de tu corazon. Esto te mantendra apaartada de distracciones tontas que solo te serviran para perder el tiempo: tu vida es tu tiempo; lo que puedes crecer en los años que te sean dados, sean los que fueren. Preocupate por la gente decias... y respeta siempre a Tu madre. Independientemente del lugar en que vivas, asegurate de tener una vista con arboles, cielo y tierra"



Mayo 28, 2000



Anoche te soñe y cuanto te extraño.... Como terapia hoy intente escribir algo que me hiso recordarte. Han pasado ya 8 años desde la ultima vez que nos vimos y aun te extraño abu. Gracias por aparecerte en mis sueños anoche y abrazarme tan fuerte, por protegerme desde alli...

Hoy Soy feliz porque se que dormire bien protegida de ti, agarrada de tu mano como cuando era una pequeña princesa como aquella de los cuentos que me contabas. TE AMO.



Veronika

6 comentarios:

SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

simplenete una cosa
no dudes que vos sos una princesa y te lo dice un sapito que de esto sabe un rato jiji
un besazooo

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

como siempre reconfortante sapitoooo gracias. soy la princesa sin principe y sin castillo jajaja... pero sigo siendo una princesa jajaja (o bueno eso dice mi mama que me quiere)jajajaja

alvaro_1976 dijo...

Normalmente tus post son muy buenos pero este ultimo es sublime, inspirador hay veces que los sentimientos mas dolorosos nos hacen expresarnos de una forma que llegua mucho mas!
Gracias!
Un Saludo desde Madrid ;)!

Claudy dijo...

Unico e inspirador.. me gusto... amo a mi abuela con tanta intensidad que su sabiduria se refleja en mis decisiones .. que sus consejos guian mis pasos.. ella siempre estará contigo en cada latido de tu corazón saludos!

Anónimo dijo...

Cuando no? me facino el post. Por esa y muchas cosas mas me enamore de ti, por la sensibilidad y porque asi como escribes eres, sensible. y dejo de decir mas porque se que no te gusta que te diga lo mucho que te extraño. apesar de que hace mucho que no sabemos el uno del otro siempre estas en mis pensamientos.

Alexander

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

alvaro_1976: gracias por las palabras. de verdad gracias por seguir mi blog me encanto tu ultimo post muy bueno.


Claudy: te puedo asegurar que esta siempre en cada latido de mi corazon. y que siempre me cuida. Gracias por las palabras y disfrutalaaaaa disfrutala mucho que los consejos aveces los tomamos como de una persona mayor y hacemos las cosas por hacerlas pero tienen mucha razon siempre

Alexander: y que decirte.... gracias, a ti tambien se te extrañar pero aveces es muy difiicil conversar. (en el buen sentido)y bueno esperemos que alguno de estos dias podamso conversar como hace mucho que no lo hacemos.

besos a todos