miércoles, diciembre 17, 2008

NoS pOnEmOs ViEjOsSsS...!!













Para no olvidarme nunca....Nos ponemos viejos!!!. Y pensar que hace unos cuantos añitos cumplia 15 años, con mi vestido dorado, mi chanbelan (daniel/ kchanga) y una fiesta de las soñadas....
ahora ya con 24 años es un poco diferente. Comenzo a las 12 am(hora europea) mi querido tiko bello medio miles de sorpresas aunque este lejos para el ya era el 17... gracias dos diapositivas, saludos por la radio y harto amor como te quiero y como tu dices (stksk), 12am (hora miami) en un hooters con dani y joey!! y la verguenza del mundo mandaron a todas las meseras a que me canten (no sabia donde meterme plop) comimos delo mas rico, conversamos cosas de chicas y de ahi regreso a casa despues de dos jarras de sangria mmm... que ricooo. 8:00 am tenia que ir a chambiar (claro ni los dias de cumples mis jefes (osea mis papas y yo) tenemos libre desde que desperte sono el telefono quien llamo.... Lili de peru (gracias grindia) y de ahi siguio el dia la familia y los amigos de lejos y los amigos de cerca comenzaron a llamar.... los email que llegaron el facebook repleto Gracias a todos me siento especial, gracias por tomarse el tiempo y por que muchos me hicieron recordar qe no e chambiado y eso me alegra mas... alguien dijo sigues igual de loca, inocente y aun crees en papa noel jajaja. es verdad aun creo en papa noel y porque no? porque solo cuando somos niños creemos en cuentos de hadas, en historias de principes y castillos. porque? ufff anoche lo hable y lo pense tanto que hoy las ideas estan a mil en mi cabeza y en vez de arreglarme para festejar porque ya vienen los invitados... solo pienso en una cosa.... en Mañana.
Pd1: esto es para no olvidar...
pd2: fotos de antaño hasta era rosadita de niña jajaja... y una foto de ahora.
Veronika

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

S
T
K
S
K


besos

Claudy dijo...

veronika! 2 dias después te deseo lo mejor del mundo...!!! espero que haya sido un dia muy especial y que con los años los momentos de felicidad crezcan gracias x compartir tus palabras sueños y deseos a través de tu blog feliz dia..!!! un abrazo muy muy fuerte!!!

Anónimo dijo...

Hola asi que la pasaste bien como me alegra y apesar de que me imagino que sigues en shock por lo que hablamos sabes que lo dije con todo mi corazon. bueno ahora quedo prohibido denuevo por un año mas.
un abrazo fuerte y un beso

Alexander

yo (la vida!!) dijo...

la vida!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Sorprende: claro que cada dia me sorprendes mas, gracias por los detalles que hacen q vaya hasta la luna. STKSK.

Claudy:Gracias, de verdad ojala que se me cumplan los 25 deseos de cada vela sino esperar hasta anio nuevo con las uvas jajajaja!!

Alexander: ya te conte la pase de lo mejor aunque la mitad del cassette se me borro :(

Yo(la Vida): mi hermanito como te quiero y es de mas decirteloooo... y los extrano