domingo, noviembre 15, 2009

GARAGE SALE!!....



Cuantas veces me e puesto a pensar las cosas que pondria en un Garage sale emocional. Cuantas cosas venderia de mi AUNQUE... creo que despues me arrepentiria.


En mi garage sale venderia mis fantasmas... Aunque creo que sin ellos no podria vivir ya que me recuerdan que debo ser fuerte.

En mi garage sale venderia mis heridas... Aunque creo que sin ellas no comprenderia el valor de mi corazon, ni cada uno de los parches que le puse para seguir adelante.

En mi garage sale venderia mis frustraciones... Aunque creo que sin ellas no podria pensar en metas y alimentarme de ganas de seguir.


En mi garage sale venderia mis manchas negras (blank memories)... Aunque creo que sin esos recuerdos que aun los tengo borrosos no podria pensar en querer recordarlos o intentar hacer un recuento de lo pasado.


En mi garage sale venderia mis penas... Aunque creo que sin ellas no podria decir que soy lo que soy FUERTE, LUCHONA, LLORONA...ETC.


En mi garage sale venderia mis recuerdos malos... Aunque creo que sin ellos no podria entender porque me pasaron.


En mi garage sale venderia mis maltratos... Aunque creo que sin ellos no podria valorar a la gente que lastime y despues recupere con unas disculpas y un borron y cuenta nueva.


En mi garage sale venderia mis actitudes malas...Aunque creo que sin ellas no me respetaria yo misma y no hubiera aprendido a tener un poco de tolerancia.


En mi garage sale venderia mis lagrimas... Aunque creo que sin ellas no podria ver tantas sonrisas al darme cuenta el porque de las lagrimas y la razon de ellas.



...En mi GARAGE SALE... no venderia nada porque todo aquello que por un momento quise vender cuando lo puse sobre la mesa me hiso llegar a la conclusion que aun lo necesito para comprenderme, entenderme, para sonreir, para tener un poco de tolerancia ....y sobre todo para SOBREVIVIR.

Saludos del otro lado del charco

VeCa... ♪♫

27 comentarios:

Ignacio J. Rivas dijo...

Buena puntualización......tu garage sale no está en venta!!! Me encanta tu blog!! Un saludote!

Shadow dijo...

Por mucho que nos quejemos de nuestras emociones, de nuestro fantasmas, de nuestras malas experiencias... creo que, si pudiéramos deshacernos de ellas, las seguiríamos guardando porque gracias a todo eso somos como somos, son nuestro pasado y nos enseñan cómo vivir a nuestra manera con los errores que cometimos en su día.
Precioso, como de costumbre.
Un beso
Carlos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Ignacio J. Rivas: Mi garage ya no esta en venta... creo que perderia mucho mas que ganar. Un abrazo me alegra que tehalla gustado mi blog.

Carlos: gracias por eso de precioso... de verdad es que aveces quiero solo meterme en una bolsa de basura y tirarme pero cuando me doy cuenta que soy la unica que puede decirdir entre caerme o levantarme me doy cuenta que aun en mi corto viaje tengo muchooo pero muchoo que aprender. besotes carlos.

Queiles dijo...

En mi garage sale vendería precisamente el garage sale y me quedaría con todo lo demás pues conservo todo aquello que nunca vendería. lo demás, lo que era desechable, no necesita ser vendido pues me desprendí al momento de ello para que no ocupara sitio en mi ligero equipaje.

¡¡¡GRACIAS POR TUS VISITAS!!!

Anónimo dijo...

Muy bonito :)

En mi garage sale emocional... hmmm... ufff... yo creo que un garage no alcanza. Tendría que ser algo así como un Galpón Sale o un Coliseo Sale para poder meter ahí todas las cosas de mi sale emocional que pondría a la venta jajaja :)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Queiles: aveces es tan dificil deshechar para que mi equipaje sea ligero... creo que se acostumbra uno no? a cargar con ese extra carga por lo menos yo si!! creo que vivi mucho tiempo con ese equipaje overload que si me lo quitara de encima no sabria que hacer. Gracias por tu visita tambien.

La mosquetera: Bueno aveces no es necesario rentar un coliseo para ese sale... cuanod pones las cosas en la mesa solo te das cuenta que tienes 1 o 2 cosas que vender que prefieres mantener porque al final el recuerdo y la nostalgia de aquello te hace entender que no vale la pena venderlo.... Un saludote y nos leemos :)

Anónimo dijo...

Vecas:

Primero, gracias por los comentarios y los saludos de cumple ;-D

Segundo, en mi Garage Sale vendería la envidia y el egoismo humano. Haríamos de este un mundo mejor.

Te dejo un abrazo cariñoso, gracias por tus palabras ;-D

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Javi: de nada y feliz cumpleaños denuevo. ese garage sale tuyo venderias la envidia... pero soy fiel creyente que existe la envidia buena aquella que se siente cuando ese alguien obtuvo algo que queriamos pero no nos causa envidia/odio/ratada noseeee yo envidio de la buena y hay veces que se me sale la envidia mala pero sin ella no aprenderia a ser tolerante y paciente para obtener lo que queria de la manera correcta. Egoista soy pero conmigo misma... mas no con la gente creo que si no fuera egoista conmigo misma dejaria que yo misma me lastime con ideas locas que podrian pasar. en fin cada quien vende lo que quiere... yo repito no venderia nada. :)

saludos y denuevo feliz cumple

Anónimo dijo...

Oyeme, eso del garage sale de cerebro si que esta genial!!!
Pero mas genial aun que dejes el tuyo tal como esta, sino no serias tu y te queremos tal cual eres!

Un abrazote

Un chico de Lima dijo...

pues sería chévere darnos una vuelta por tu garage sale, eh jajaja!!

vuelo de hada... dijo...

Hola veronika estuve un poquitín perdida de mi blog en estos dias pero estoy devuelta ya te leeré con mas calma.
Me quedo por aqui mis abracitos desde mis rincones....

Ronald.ChicoLunar dijo...

Garage Sale...

Toda una obra...!!!
jajaja
Muy sincera y refrescante la forma en que escribes...

Muy entretenido...
saludos... Nos leemos..

@webero01 dijo...

deja lo que no te sirva,,, quedate con lo bueno =) ,,,

aunq hay cosas que forman part d uno,,, por ejemplo, tengo muchas inseguridades,, no se me hace facil botarlas =/, es como algo con q tengo q convivir,, pero bueno, toy mejorando xD,,,,

saludos,,

Lucía dijo...

Vende todo mujer y comienza desde cero. Es más, no lo vendas... REGALALO o tiralo por ahí, eso siempre me funciona :)

Un abrazote en la distancia!

igne fatui dijo...

saludos! gracias por la visita, cuando quieras regresar eres bienvenida... yo también vendré a dar mis vueltas por aquí de vez en cuando

que estés bien

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]oem software review, [url=http://firgonbares.net/]acdsee v3.1 free[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] filemaker pro web publishing Software Corel
software stores [url=http://firgonbares.net/]selling custom software[/url] which software to buy
[url=http://firgonbares.net/]mac adobe acrobat 9 trile download[/url] filemaker pro 6 download
[url=http://firgonbares.net/]buy macromedia software[/url] money order software
cheap downloadable oem software [url=http://firgonbares.net/]buy adobe photoshop software[/b]

Shadow dijo...

El problema es querer a alguien, decidir que no merece la pena y que, de pronto, vuelva y nos vuelva a dar lugar a duda sobre si podemos quererle o no...
En fin, muchas gracias por leerme (;
Un beso
Carlos

Shadow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la MaLquEridA dijo...

Todo sirve para una u otra cosa, yo no vendería nada, soy lo que soy, gracias a todo.



Saludos.

Giancarlo dijo...

Yo quise vender mi corazón en un poema. Nadie ha respondido.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Akira: definitivamente como extrañaba leerte bello akira, pase por tu blog anterior y decia que ya no estaba disponible y pense que habias cerrado el blog menos mal que nos encontramos denuevo en este mundo cibernetico porque me hacian mucha falta tus comentarios positivos y sobre todo esa dulzura que irradias. Un abrazote y cuidece parce!!! :)

Javier: seria chevere??? jajajaja bueno prefiero pasearme por aalgun otro garage sale asi colecciono lo que otros tiran o rematan :)
Saludos BORRACHO.

Vuelo de Hadas: welcome back. ya nos leeremos las dos. me alegra que ya estes de regreso en tu blog. Un abrazote de mi lado del charco.

Ronald.Chicolunar: gracias por las flores, me alegra que halla entretenido y claro que nos leemos. saludos .

Webero: Mr. Webero, bueno la inseguridad no es buena pero muchas veces el ser extremadamente seguro tampoco es sano creo que todo en su limite si yo fuera insegura tambien lo guardaria para mi misma y no lo venderia asi aprenda a ser segura... porque al recordar lo que la inseguridad me mostro pues me dare cuenta que meta alcanze y que todo me sirvio. :) abrazos del charco webero, bechos.

igne fatue: gracias tu tambien estas bienvenido a mi vida, mi sueños mis lagrimas y mis alegrias... nos leemos un salludote.

Anonimo: no entendi?????

Carlos: de nada... un abrazo.

La Malquerida: Exacto somos lo que somos gracias a todo lo ocurrido :)

Giani_thekid: mi giani bello si yo si te leooooo sobre todo cuando escribes esas cosas tan lindas que me hacen retumbar el cerebro y me hacen creer en el amor denuevo o simplemente responden preguntas inconcientes qu eme hago. Besos bello.

Onminayas dijo...

Haces muy bien en no renunciar finalmente a nada... Todo forma parte de nosotros mismos, y es lo que nos llega a hacer únicos.

Besos.

Dolores dijo...

no somos nada sin nuestro pasado.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Vendo garaje, con todo lo que dentro se encuentra... pasado y sentimientos incluido....


Saludos y un abrazo.

Damian dijo...

venta de garage
aqui no hay eso
no venderia mis recuerdos
y los objetos me traen recuerdos

Tony Amesty dijo...

Es bueno despojarse de todo lo que estorba.

Un abrazo

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Onminayas: aunque aveces me dan miles de ganas de poner todo en una bolsa de basura y tirarlo... no es tan facil porque al final siento lo que tu acabas de decir.. hace que sea unica y agradesco cada cosa que me suceda aunque en el momento que sucede odie o busque una razon del porque.
Besos a ti tambien.

Lola Pastel: definitivamente.

La sonrisa de Hiperion: con todo? estas seguro? y que te quedaria?
Besos y abrazos para ti tambien.

Damian: Bueno siempre tienen un significado todo por mas doloroso que sea por mas horribles que parescan por mas felices todo tiene un significado. y lo principal es conseguirle o aprender de eso.

Tony Amesty: Aunque aveces nada a la vez nos estorbe. es simplemente las ganas de que el equipaje sea mas ligero... y cuando llega el momento nos damos cuenta que lo que dejamos y pensabamos que nos estorbaba realmente nos hacia falta.
Un abrazo.