lunes, noviembre 23, 2009

"TaN SoLo Lo Se..."

(CAN YOU BELIEVE THAT I JUST HAVE ONE PICTURE WITH YOU, and I can't remember when we took it.)


Se que TE lastime, se que tome decisiones que capaz jamas podras perdonarmelas, pero yo ya me perdone.

LOSE...

Se que soy loca, impulsiva y muchas veces malcriada, pero esto creo que lo herede


LOSE...


Se que no soy aquella abogada de migraciones que tanto quisiste, pero lo intente. Ahora soy casi esa psicologa que simplemente no apruebas porque no entiendes el porque... pero tu fuiste el porque.


LOSE...


Se que me tomo mi tiempo para todo, que mis viajes de placer y mi manera de salir de mi realidad no te agradan, pero asi soy yo... No le hago daño a nadie y soy la persona que alguna vez lo dijiste entre dientes... la mas responsable

LOSE...


Se que no tengo 5años y que no podras sentarte al pie de mi cama y yo hacerme la dormida tan solo para que me des un beso (porque despierta jamas me lo diste) como tampoco se que me regañaras al bajar mi promedio de notas...porque se que dirias YA TIENES 26, YA ES TU VIDA.

LOSE...


Se que no soy dura muchas veces, que no soy muy expresiva con mis problemas que ya no soy tu hija chiquita, PERO no crees que ya es muy tarde para intentar serlo? se que no fuiste el mejor pero tampoco el peor, que tu trabajo no te dejaba estar conmigo y que la unica manera de decir te quiero era por medio de una reprimenda o leerlo en tu journal cada vez que decias estar dormido

LOSE...

Se que quisieras a aquel chico que es tu favorito y solo esperas que lleve a alguien para analizarlo o simplemente ignorarlo. (porque siempre diras... NADA COMPARADO CON AQUEL...)

LOSE...

Se que tu preocupacion viene de la mano con los reproches, pretendes que busque a una pareja que sea economicamente estable y al decirte que eso es lo de menos, lo principal es que sea feliz, tan solo te ries y me dices que mis ideas hippies de vivir debajo del puente no son lo que tenian planeado para mi. que ya lo defraude una vez y que el no me visitaras debajo del puente porque para eso no me diste loq ue me diste...me das a entender que de amor no se vive... (y quien dijo que se vive de amor? tan solo juntos podremos alcanzar las metas que nos pongamos si asi es el caso).

LOSE...

Se que no soy facil de tratar, soy terca, bruta y muchas veces ilusa. pero aveces no comprendes que todos crecemos Y TENEMOS NUESTRA PROPIA FORMA DE PENSAR.

LOSE...

Se que no soy la hija perfecta que mis hermanos ya salieron de la casa por la puerta grande, que jamas volvieron con la cola entre las piernas, que mis hermanos son perfectos (porque asi los ves) ellos no son egoistas pero tan solo llaman para juzgar mas no para conseguir una solucion. Se que ellos no son ni mas perfectos que yo ni menos... somos diferentes y lamento que mientras yo me rompo intentando buscar tu atencion lo unico que haces es nombrarmelos o simplemente ignorarme a mi, y buscarme cuando te conviene, claro Soy buena cuando estas de buenas.


LOSE...

Como se tambien que jamas podre ser ellos, porque no piensan cuando hablan, porque solo lastiman y no les importa aquien (incluyo a mi madre en esto) y sobre todo porque son egoistas porque solo llegan a casa cuando necesitan algo pero son incapazes en meses en llamarlos o decirles "papa, mama los invito a comer" pero que LINDO es cuando papa y mama revientas cohetes cuando llegan a casa... y no soy celosa sino veo las cosas como son... si tengo que ser como ellos me volveria simpplemente injusta, egoista y solo los veria cuando necesite algo de ustedes... O que acaso no te das cuenta? No quiero ser como ellos no soy como ellos y jamas lo sere. porque yo se que ellos los quieren pero esa es la manera de quererlos? siendo asi? entonces yo los quiero a mi manera. Yo escucho sus quejas y las soluciono asi tenga que trabajar 17 hrs al dia porque asi me pasa aun soy joven yo si puedo... se que no es el mejor momento de decirlo pero no puedo dar mas de mi... me estoy drenando y mis sueños conmigo.

LOSE...


Como tambien se que lo que dijiste hoy no fue porque estuviste en si. Se que estas enfermo emocionalmente y que tienes preocupaciones y no te excuso pero... AVECES LA RABIA HABLA SOLA Y DICE COSAS QUE NO QUEREMOS DECIR.
Se que lo dijiste por rabia (aun no entiendo de que), se que cada palabra que dices ofensiva a mi es tu manera de explotar ya que no tienes ni con quien ni como... las acepto pero eso si...
NO SOY LA ULTIMA RUEDA DEL COCHE... jamas lo fui jamas sere la ultima rueda del coche porque simplemente doy mi 120% de cada mes, de cada dia, de cada hora, de cada minuto de cada segundo para USTEDES. inverti mi tiempo, mi dinero y mis estudios por simplemente alimentar un sueño de vejez para que yo al saber que estan estables pueda retirarme y hacer lo mio...
NO TE HECHO NADA EN CARA, TAN SOLO TE DIGO.
Al acabar mi tiempo solo quiero que sepas que no quise nada de lo que es mio... PORQUE LO ES. solo quise devolverlos todo lo que ustedes alguna vez hicieron por mi. Se que estas aqui por mi, que este pais nos dio mucho y nos dio nada a la vez. pero...
SE QUE TODO MAS ADELANTE SERA RECOMPENSADO.
no solo economicamente sino emocional. Por hoy no quiero saber nada mas... lagrimas, gritos y sobre todo el saber que no me hace bien lo unico que me hace pensar es que ...

MAÑANA HABRA ALGO MAS QUE CONTAR.... y SE QUE TAMBIEN MAñANA TE QUERRE MAS QUE AYER, TAN SOLO UN POCO MAS....


TAN SOLO TE LO DICE UNA ADULTA... que aveces quiere ser niña o que simplemente quiere SOÑAR CON VOLVER A TENER ESE CORAZON DE NIÑA!!


Veca

25 comentarios:

Unknown dijo...

Cosas que pasan
al volver la vista
atras.

besos.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Troba: Cosas que pasan al mirar adelante. Cosas que pasan cada dia.
Besos.

José Luis López Recio dijo...

Me has emocionado. A veces la relacion con nuestros padres es muy complicada, pero los queremos a pesarde todo y ellos nos quieren a nosotros.
Un abrazo.

Un chico de Lima dijo...

gracias por este buen post, me gustó mucho!

Shadow dijo...

El saber que alguien se siente defraudado contigo es una sensación horrible, pero mientras tú estés contenta con cómo eres (que deberías estarlo porque sé que tú vales mucho y lo reflejas en todo lo que escribes) no tienes por qué arrepentirte.
Los padres siempre quieren buscar lo mejor para los hijos, pero al final resulta que ellos también se equivocan, y si tú quieres seguir creyendo en el amor no tiene que importarte buscar a alguien "económicamente estable", porque en el fondo, nadie en este mundo lo es, cualquier desgracia puede acaecerle a uno a la vuelta de la esquina.
Un beso
Carlos

vuelo de hada... dijo...

Y creer que esto pasa solo cuando estamos chicos o somos adolescentes y no toda la vida estaremos pensando en todo esto porque es parte de la vida y de un infinito crecer.
Un abrazo me encanta la manera como lo expresas asi se aprende.

Anónimo dijo...

Muchas personas dan cariño sin mostrarlo, porque no saben hacerlo de otra forma, por más que quieran. Cuando eras niña encontró una manera de romper sus bloqueos, a escondidas, dándote un besito mientras dormías, o te hacías la dormida, pero hoy ya no puede esconderse y por lo tanto ya no puede darte cariño. No es porque no lo siente, es porque no puede hacerlo. No es porque no quiere hacerlo... simplemente no puede. Tendrás que aprender a mirar el cariño en sus ojos, que es lo único que no miente y la única puerta de entrada a una persona que no sabe dar cariño. Ahí adentro, verás que hay mucho cariño hacia ti.

Lindo post! :)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Joselop44: Definitivamente no es facil que nos entiendan ni entenderlos. lo unico que tenemos es una familia y no la elejimos asi que hay que quererla. y amarla y protegerla. Un abrazo

Javier: Ur welcome.... me alegra que te halla gustado.

Carlos: definitivamente es un todo. Se que al final la que toma la ultima decision soy yo. se que me cayo porque las palabras son mas duras que un golpe asi que prefiero callar es por eso que al final solo me encierro y me pregunto que tan mal hago para que de la boca de una persona que me quiere porque si se que me quiere pueda salir tanta barbaridad. En fin seguire analizando... no creo encontrar respuesta y no creo que el me la de tampoco asi que mientras tanto como dice el final dia tras dia lo seguire adorando. eso es todo.

Vuelo de Hadas: De chica siempre pense que nunca me quizo, de adolescente siempre pense que no queria una niña tan solo niños, durante mi juventud pense que algo le habia hecho.. y ahora de adulta comprendo que no puedo luchar contra la corriente el me quiere a su manera pero no puedo permitir que con insultos y maltratos se gane una batalla. por eso tome la decision de hacer lo que siempre hice durante mi niñez,adolescencia,juventud y ahora adultes... IGNORARLOS hasta que me busque. (asi todos vivimos felices o por lo menos el).

La mosquetera: Durante muchos años pense que era que no me queria, llege a pensar que le habia hecho algo malo. e incluso me alusine que soy una pesadilla pero se que me quiere a su manera, creo que no puedo verlo a los ojos porque no se deja el sabe el daño que me hace con sus pal;abras crueles, como tambien se que a mi me hacen daño. como le dije en el comentario anterios a vuelo de hadas... definitivamente ignorarlo como siempre lo hise y quererlo a mi manera a escondidas, cuando quiera algo conmigo que el venga yo esoty siempre aqui con toda la voluntad de ayudarlo. pero no mas... golpes emocionales que todo se esta drenando. gracias por el comment.

Anónimo dijo...

Aqui si no se que decir mi Verito preciosa... yo solo observo entonces esa niña que dejo de serlo hace mucho y se convirtió en una mujer pero que aun conserva el corazón de una infante...

Un abrazote

Ela dijo...

heyy pero nunca es tarde para remediarlo!
aveces cuesta mirar adelante sin tropezar pero no es imposible

Fete dijo...

Lo se. lo se. lo se.

Pero no me acuerdo como lose...


Excepcional VECA!!!



Un bombom de chocolate?
Bssssssssss

Dolores dijo...

dios! otro post feeling, la familia no se elige, solo nos queda aceptarla y quererla....!

Besiitooos :)

pd: me encantó tu collage <3

With Whistle dijo...

jejej me gusto tu blog!!!! una vez hice una cara parecida...a mi madre.=)

me gusto y porcierto muy bonito el collage....

un beso

Ronald.ChicoLunar dijo...

Sbes todo con respecto ati...
Ojala todos tuvieramos esa habilidad...

Yo tampoco soy facil de tratar,
jajaja

saludos...

Anónimo dijo...

Luego de leerte, se me hace imposible voltear la página sin escribirte.
Eres un ser humano gigante, con una mente lúcida, un espíritu aguerrido y con un corazón con la ternura de una niña.
Bien sabes, que si corrieras sola, correrías más rápido. Si volaras sola, volarías más alto. Sin embargo, tú no eres de las que abandonan cuando hay problemas o de las que dan la espalda cuando las cosas no van bien.
No es delito pensar distinto, no es falta de respeto el tomar una propia decisión. No quien grita más alto o el que insulta más fuerte tiene más la razón. A veces la ira nos hace decir cosas que no sentimos y me parece muy noble de tu parte que lo entiendas así.
Hoy las nuevas generaciones son muy distintas a las anteriores y quizás eso también le cuesta entender a tu papá. El mundo ya no es de sólo de los hombres, pues las mujeres también piensan y toman decisiones. El papá ya no escoge la carrera que seguirá la hija, ni al hombre con el que ella se ha de casar. Espero que en algún momento, logre darse cuenta de todo este precioso tiempo de amor padre-hija que él esta perdiendo, y aunque nunca llegue a comprenderte, que al menos pueda ser capaz de aceptarte tal y como eres.
Me despido de ti presagiándote éxitos en tu vida personal, profesional, económica, familiar y sentimental.
Personas como tú, usualmente aciertan sus decisiones, y aunque alguna vez puedas cometer errores, tú corazón no sabe de maldad.
Si crees en Dios te digo que Dios te bendiga, si no crees en Él, te deseo buena suerte y si no crees en la suerte, te deseo que te vaya bien.
Con afecto:
Juan Carlos desde Lima, Perú.

***Pr!nCe$$ ºf Swe3t P@!n*** dijo...

¿Sabes? Te entiendo perfectamente, entiendo lo que es nunca llenar las expectativas de aquellos por los que haces todo. Nuestros padres no son los mejores ni los peores, simplemente son nuestros padres, nadie les enseño como hacerlo, cometen muchas fallas y muchisims si estan "enfermos emocionalmente" Sólo puedo decirte que seas fuerte, jamás los juzgues porque un día vamos a estar en su lugar y aunque proclamemos no seguir sus pasos...ser padres no es tarea facil. Saludos

Thalia Mu dijo...

Talvez nunca los comprendamos hasta que seamos uno de ellos, y así es este proceso de aprendizaje que llamamos vida.

:3

Anónimo dijo...

Veca... muy intenso !!! gracias por compartir tus pensares... tus sentires.

el poeta mistico dijo...

Cometemos el error de querer que la gente sea como nosotros queremos que sea...pero el verdadero Amor quiere a cada uno...exactamente como es...

Fuerte abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pues yo me pienso y me repienso a mí mismo, pensandos, si es verdad que lo se, o no lo se... jajaja

Saludos y un abrazo!

Shadow dijo...

Me alegro de que te siga gustando lo que escribo, y puedo afirmar sin ningún tipo de duda que he de decir lo mismo de lo que escribes, todo es tan humano y tan real...
Espero que sigas escribiendo mucho, pero nada de renunciar a esos viajes a tu Perú natal (porque era Perú, ¿no?), que te devuelven a estos mundos con energías nuevas.
Un besazo
Carlos

Anónimo dijo...

Oshhh me siento identificado... las relaciones con nuestros padres suelen ser algo duras en ciertos momentos...

Y es que ambos son de diferentes épocas... distintas forma de pensamiento... lo curioso es que a pesar de ello han podido establecer un pequeñin lazo afectivo entre uds. y eso debe prevalecer... por más problemillas que existan entre uds.

Cuidate muchísimo.

Dylan Forrester dijo...

Un recuento valedero de honestidad sobre todo.

Un abrazo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Akira: Akira como siempre gracias es lo unico que puedo decir, siempre positivo siempre con esas dulces palabras que aunque no lo creas si es que llegan a mi. Desde aqui las mejores vibras y un super inmenso abrazote.

Ela: Definitivamente no es facil mirar adelante sin tropiezos porque de ellos es que aprendemos. saludos.

Fete: gracias... Lose aunque aun nose que se. asi seria mejor. Un abrazo... aun no entiendo lo del bombon? un abrazo y si me quieres regalar un bombon que sea de chocolate blanco :)

Lola Pastel: Otro post feeling? Bueno cuando no fueron feelings jajaja. soy una nostalgica del mal, llorona, sensible, y creoq ue mi post lo dice... lamentablemente no dejare de serlo jamas y la familia no se elige definitivamente pero si se amolda a el respeto.
Gracias pastel un besote..

Mrs. Gg: Gracias. definitivamente mi padre jamas sabra que le escribiesto creo que mostraria lo vulnerable que soy a sus ataques... solo se que algun dia podre repetirle por 29309439 vez lo que siento. tengo fe que todo mejorara. un saludo y mil gracias por tus palabras.

Ronald. ChicoLunar: Definitivamente aun no me conosco al 100% se que tengo defectos como todo el mundo y se cuales son pero aveces no veo mis virtudes y me tiro sola al piso. definitivamente no es una habilidad el saber solo sus defectos pero se que algun dia aprendere a querer de mi mas.
Nadie es facil de tratas a mi no mucha gente me aguanta dicen que soy demasiado seria que cuando me hablan observo mucho a la gente y lo hago pero hay gente que si lo sabe y lo soporta hay otros que no. Un saludo.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Anonimo: La verdad nose quien seas. lei tu comentario hace unos dias. no sabia que decir lo unico que agradesco es la gran sonrisa que me sacaste, agradesco las lindas palabras y la verdad que hasta llege a pensar (esa soy yo) me alegra que refleje algo que capaz internamente este ahi pero no me de cuenta por lo mismo que ando siempre pendiente de los de mi alrededor mas no de mi vida. gracias por cada una de las palabras de aliento por las buenas vibras y las lindas bendiciones. Gracias poque sobre todo se sintio sincero. gracias Juan Carlos.

Princess Of Sweet Pain: Definitivamente no los juzgo por eso me cayo muchas veces las cosas. Lo unico que puedo decir es que no puedo y no debo dejar que me falten el respeto creoq ue llega el punto en que el alejarse es lo mejor porque es o seguir hiriendose o seguir adelante. Un saludo princess.

Thalia Mu: definitivamente nunca dire nunca lo hare como el o como ella. Y capaz y si ocurra cuando sea madre pero de lo que si estoy segura es que no dire cosas que lastimen al punto de esperar lagrimas a cambio para sentirme bien. eso es todo. el dia que sea madre espero poder cumplir como madre y poder apoyar en vez de tirar al piso con buenas palabras aveces tambien se entiende.

Ramiro valda: De nada, al contrario gracias por compartir tu comentario.

Poeta Mistico: definitivamente no podemos esperar que la gente piense como nosotros, eso lo aprendi pero definitivamente no tenemos que maltratar al no estardeacuerdo. eso es todo lo que hoy si se. un abrazo para ti tambien.

La sonrisa de Hiperion: jajajajaja un abrazo para ti tambien. saludos :P

Carlos: Te leo

Santiago: Definitivamente se que todo cambiara, que mas adelante el comprendera muchas cosas como yo tambien las de el. comprendere que el no es malo sino que es duro aveces. pero todo a su tiempo hoy solo queria desahogar escribirle decirle que lo necesito pero que no puedo mas eso es todo. mas adelante esperocon fe que todo cambie.

Jorge Ampuero: Un abrazo para ti tambien.