domingo, enero 03, 2010

"Es cuestion de ... ♫♪"


"Una de las pocas fotos sonriendo...
Debo aprender a sonreir, a disfrutar mas, a PREOCUPARME MENOS..."



Es solo cuestion de coleccionar instantes en este corto viaje, de reir mas, de ser positivos (o intentarlo) de saber que por mas feo que suene no somos los unicos pasando por lo que pasamos y mucho menos somos los unicos en el mundo que nos va mal todo el MUNDO TIENE PROBLEMAS.

Es cuestion de relajarnos, de sonreir, que no irritarse por comentarios bobos NO TODO EL MUNDO PIENSA COMO NOSOTROS…, de vivir nuestras vidas…

Es cuestion de luchar por lo que queremos, De saber pelear o discutir nuestros puntos sin tener que lastimar.

Es cuestion de recordar sin aflijirnos y si nos aflijimos volver a la normalidad al dejar el recuerdo, todo pasa todo queda como decia la cancion… pero somos nosotros los que decidimos como queremos sentirnos.

Es cuestion de tener tolerancia de decir lo que sentimos con las palabras suaves mas no con piedras.

Es cuestion de reflexionar cada dia, de intentar mejorar, de decir si hice esto y esto paso TODA ACCION TRAE UNA CONSECUENCIA.

Alguien alguna vez dijo que no era facil la vida, que pasaria por miles de lugares oscuros, de pensamientos dificiles de entender… que no era facil… pero TAMPOCO ES DIFICIL SOBRE LLEVAR LAS COSAS. Nos dejamos caer pero solo hay dos caminos o te quedas y lloras en el hueco o te levantas y sales adelante, entendiendo el porque entraste de un principio en el hueco…. No es facil pero las lagrimas limpian el alma mas no solucionan el problema Y MUCHO MENOS CAMBIAN LAS COSAS…

Por eso es que hoy como hace mucho tiempo no me sentia positiva… comenzare el dia de hoy paso por paso a decir dia a dia que debo sonreir… No me prometo seguir todo el año asi pero hoy por hoy ME SIENTO FELIZ… HOY ME SIENTO FELIZ, HOY ME SIENTO OK!!, HOY ME SIENTO OK!!!

9 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues que genial que estés positiva ante la vida... que todo te vaya bien en este año :D

antonio dijo...

saludos
Es mi primera paseo por tu blog.
gRACIAS.

aapayés dijo...

Un gusto pasar por tu espacio..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Pd:En tu perfil, has escrito en la palabra ¨Viaje¨ has escrito al final la ¨a¨

Fete dijo...

De eso se trata de ser mas positivo hasta echar todo lo malo fuera.
Besss mil.

Ricardo Marin dijo...

Cuando uno sonrie la vida es mas facil, yo con el tiempo me como menos la cabeza y vivo mas el presente.

Saludos

Shadow dijo...

Aprender a vivir es lo más difícil de hacer, pero poco a poco vamos aprendiendo, y decidirse a sonreír a diario es casi mejor para el alma que llorar.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, feliz año para ti también, disfrútalo (;

Ginno dijo...

es cuestión es cuestión...de encontrarle el gusto ;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pues si es una de las pocas fotos sonriendo, a ver si lo haces más.... Tienes una sonrisa preciosa.

Saludos y un abrazo enorme.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Javier: Y porque no... creo que comenzar positivos trae positivismo siempre sobre todo a una persona muchas veces negativa con si misma. Que te vaya bien en este año tambien.

Antonio: Welcome... gracias por la visita.

Adolfo Payes: Listo ya lo arregle jajaaj...Creo que el trauma de ponerme vieja me jugo una mala pasada. Un saludo

Fete: Bueno intentaremos se positivos. intentare que la oscuridad no me toque pero muy pero muy adentro cabe la posibilidad que llege pero intentare descargarla rapido.

Ricardo Marin: Eso es lo que tengo que aprender poco a poco... a no comerme la cabeza y a vivir mas mi presente. eso intentare llegar a poder lograr.

Carlos: Feliz año para ti tambien. definitivamente tienes razon deja mas el sonreir par alimpiar el alma que mlas lagrimas.

Ginno: Como todo en la vida... encontrarle el gusto

La sonrisa de Hiperion: Gracias por el halago, definitivamente practicare porque no es amenudo o por lo menos tirado por una camara.