miércoles, junio 09, 2010

growing up... is just part of life...!!


Recuerdas aquellos tiempos en que todo era tan sencillo como un cerrar de ojos cuando estabamos asustados? O cuando un te quiero significaba mucho mas que una simple palabra para muchos, y que aun el romance era parte de tu vocabulario,o que hablabas de cosas superficiales y que siempre habia alguien que te interesaba o te robaba el sueño?.

RECUERDAS?

Cuando mama y papa solo te regañaban por tener el cuarto hecho un desastre o porque bajaste las calificaciones y tendrias que ir a clases de Verano.

Recordar es volver a vivir. Hoy cerre los ojos por un instante, tenia mucho dolor de cabeza, me acoste por un instante y me deje llevar cerre los ojos y senti un olor fuertisimo a Café, me acorde por alguna razon de mi casa en Peru, de los cafes en la mañana de mi padre y de las galletitas de vainilla, y por alguna razon tambien recorde el frio que solo te daba ganas de arroparte mas y JAMAS salir de la cama.

Hoy senti ese olor que me despertaba en las mañanas, mama ya no decia nada y tan solo habia un silencio, nadie me exigia a levantarme, solo atine a arroparme aunque esta vez el frio no era del invierno sino el aire acondicionado. Recorde que tenia mucho trabajo y que aun no habia terminado aquel inventario que me tiene quemada por muchos dias. Pero aun asi cerre los ojos con fuerza me queria remontar a lo que ahora es muy ajeno, queria simplemente no tener mas responsabilidades, no mas problemas economicos, no mas dolor de Corazon, no mas obligaciones, no mas necesidad de jugar a la trabajadora.

Hoy despues de mucho tiempo sentia la necesidad de gritar de intentar comprender porque estoy en esto porque aun no encuentro una salida para poder intentar ser feliz (si es que asi lo puedo llamar), pero no logre o no queria entender o simplemente asi es la vida me decia el subconciente, tan solo cerre los ojos y me deje llevar por aquellos recuerdos.

Al momento que abri los ojos ya eran las 6 tenia 1hr acostada. Ya me dolia la espalda de tanta vagancia aun la preocupacion me tenia apoderada aun no terminaba el dichoso trabajo, recorde mi sonrisa o aquel chiste que apesar de los años aun me hace reir (chiste cruel dicho sea de paso). Sonrie denuevo, me recarge abri un poco la Cortina, me sente en mi portatil y tan solo queria escribir… queria escribir de lo que recorde pero tan solo me salio esto…

"Porque aveces hacemos todo tan dificil, porque aveces no nos dejamos vivir…."

18 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Porke asi es el ser humano, le gusta complicarse y sentir ke sale airoso de cualkier dificultad, y si no fue asi entonces solo le keda echarse a llorar, de esta manera le da emocion o drama a su vida.

Es ke, si todo fuera simple y sencillo, como ke no tendria chiste seguir viviendo el dia a dia.

Gracias por seguirme ....

Te leo!

Milagros dijo...

Por que aveces nos complicamos la vida ...y hacemos de algo pequeño algo inmenso .,y sin darnos cuenta estamos haciendo mas dificil el problema ...un problema , algo que quizas si lo vieramos de manera mas relajada nos dariamos cuenta que es chiquito y que tiene solución.
Pero en fin , siempre hay momentos para reflexionar ..yo me estreso muchas veces ...pero despues reacciono me relajo y todo se hace más fácil!!

Un abrazo..tambien soy peruana :)

juan dijo...

me gustó mucho tu blog Veronika!

Te acompaño en el viaje..


Un saludo

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Cafeinomana: Definitivamente si no nos quejaramos creo que la vida seria tan aburrida. Si no me quejo es porque en mi caso no medite porque no pense, porque simplemente no entendi o porque soy hipocrita conmigo misma. Eso no quiero. Me quejo de lo mio porque creo que es la unica manera de no comerme la ira. Y de ser lo que soy delante de los que me necesitan “sonrisas” En fin… Gracias tambien por seguirme y tambien te leo. Saludos

Milagros: Definitivamente mis problemas no son ni mas ni menos que otros, porqueal final cada personas, personalidad o ser siente que su problema es extreme. En mi caso no siento que sea algo que me saque o me meta en un hueco. Peroeso si mi reflexion es porque no intento vivir muchasveces y me aferro a dejarme vivir por otros pero no por mi. Me alegra que hallas pasado por mi blog y agradesco tu comentario compatriota. Saludos

Juan: Gracias por las lindas palabras me alegra que me acompañes en mi viaje. Saludos tambien para ti.

Queiles dijo...

Vale, te acompaño en ese viaje pues estoy de acuerdo; Es necesario que nos dejemos vivir.
Besos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Queiles: Me alegra que me acompanes en este viaje. Y siempre es necesario. Un saludo

MSD dijo...

Hola Veka, mujer, este Blog si le hace honor a lo que significó el blog, cuando nació este movimiento, es el propio diario personal. No me malinterpretes, casi la mayoría de Blogs que he visitado se ven buenos y tratan muchos temas, inclusive personales, pero el tuyo es realmente original, de veras. Lo leo y siento con cada párrafo como si estuviera ahí, sintiendo, viviendo contigo cada experiencia que tienes sin importar si es crucial o totalmente banal. Desnudas tu alma si restricción, sin temor.
Te felicito, fíjate que yo expreso mis pensares, pesares y alegrías en mi Blog con muchas imágenes y letras. Pero no lo hago explícitamente, abiertamente, lo escondo dentro de mi arte. Te felicito.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre un palcer pasar por tu universo de la palabras.

Saludos y un abrazo.

Dylan Forrester dijo...

Somos tan complicados que a veces la vida nos vence por completo, pero a Dios gracias hay un tiempo para todo, aun para vencer.

Un abrazo...

Ela dijo...

son las reglas de la vida! :S

SOMMER dijo...

Yo quiero creer que es porque si no la vida sería demasiado aburrida...

Tony Amesty dijo...

Lo complicado no existe, los limites los ponemos nosotros....

Muy interesante.

Un abrazo

Lara Holmes dijo...

Siempre me complico la vida...pero al final, siempre encuentro una salida xD
Suerte, Veka y nos vemos en octubre, no? xD

Kevin morán dijo...

Extraño algo de eso...

saludos!

Lucía dijo...

Complicarse es horrible, deja seguir el curso de las cosas, disfruta de cada momento, y sé feliz mujer que es riquísimo.

un abrazote

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Michael Saer: Como siempre halagada por tus palabras y agradecida porque por comentarios como tu es que me permiten pensar que no soy tan Distinta… o rara jajajaj (yo me entiendo). Desde que comenze a escribir en el 2006 la idea era simplemente una catarsis, no necesitaba hacerlo todos los dias simplemente cuando me sentia que debia retirar esos pensamientos negatives o simplemente las alegrias de encima. Es mi diario personal es pore so del titular “JUST MY LIFE” aveces se que soy negativa o simplemente un poco ilusa pero creo que al final asi soy. De aqui a unos años cuando vuelva a leer mis penas me dare cuenta que… todo fue un chiste las lagrimas aprendizajes y la vida continuo. Saludos y gracias nuevamente

La sonrisa de Hiperion: Gracias por tus palabras. Nos leemos.

Jorge Ampuero: a dios gracias hay untiempo para todo… aun para vencer Gracias port us palabras.

Ela: Asi es.. o asi creo. Saludos

Sommer: Bueno creo que las dificultades no las creamos nosotros mismos son parte del camino y sip or aburrimiento se tratara prefiero algo mas que eso. Gracias port u comentario

Tony Amesty: Tu crees? Bueno creo que sin dificultades no aprenderiamos, no es que uno las crea sino que son parte del camino para superarnos. Y he ahi donde tenemos que pasar los obstaculos. Un abrazo

Lara Holmes: Octubre… parece ser que los planes cambiaron un poquitin nose si aun en octubre porque los tickets estan altos pero en cuanto pueda me doy un salto por alla que ya me hacen falta vacaciones para huir un poco de mis problemas o analizarlos fuera de la burbuja. Saludos Lara y besotes

Kevin Kendall: Y quien no extraña ser niño en algunas ocaciones. =) Saludos y gracias por acompanarme en mi viaje

Juaneca Lucia: Ser feliz… lo intento sabes? Se que llegara el momento de que las penas que no valgan la pena se vayan… por ahora no me destruyen pero intento solucionar SOLO lo solucionable el resto no… a vivir la vida con barreras y sin ellas que hay solo una vida. Un abrazote y gracias por las buenas vibras.

Anónimo dijo...

I to you will remember it! I will pay off with you!

Anónimo dijo...

cuando mas peseda es la subida sonrie cuando mas enpinada es la bajada sonrie cuando menos lo esperes no sabras ni de subidas y bajadas tu camino se tornara plano y con una bella sonrisa.